
AGENTES LIMPIOS
Exafluoropropano HFC-236-FA
Extintores portátiles HFC-236-FA
Uso:
En sus capacidades de 1.0 o 2.5 Kgs., es eficiente sólo para fuegos BC.
Recomendable para equipos de cómputo, consutorios y lugares donde la limpieza es fundamental, (no deja residuos).

Extintor portátil de presión contenida a base de exafluoropropano HFC-236-FA agente limpio sustituto del gas Halón. Cilindro fabricado en lámina de acero al carbón de capada rolada en frío calibre 14.
Se surte en capacidades de 1.0, 2.5 Kg. (BC) y en 4.5, 6.0 Kgs. (BCD).
Tratamiento de lámina a base de fosfato de fierro para la limpieza de su superficie, mejorando la adherencia del recubrimiento. Acabado en color rojo, pintura en polvo electrostática (de alta resistencia),
Válvula de latón forjado que permite alta resistencia corrosiva, con o´rrings compatible con el agente para evitar fugas.
Manguera de descarga probada hidrostáticamente para evitar fugas durante su operación permitiendo el aislamiento térmico.
Cumple con: NFPA 10
Uso:
En sus capacidades de 4.5 o 6 Kgs., extingue perfectamente los tres tipos de fuegos ABC.
Recomendable para equipos de electrónicos, tableros inteligentes archivos de datos, museos, galerías, etc.
Este agente limpio al ser descargado en forma gaseosa ofrece ventaja de no conductividad eléctrica, no causando choque térmico en equipos electrónicos.







Extintor automático de HFC-236-FA
sin detector de humo


Extintor automático de presión contenida recomendado como alternativa al gas Halón, cargado a base de HFC-236-FA
(Hexafluoropropano) agente limpio, incoloro, inoloro y no conductor eléctrico, se descarga como un líquido y se convierte instantáneamente en gas, capaz de sofocar conatos de fuego clase C.
Se surte en capacidades de 4.5 y 6 Kgs. Acabado en color verde, pintura en polvo electrostática (de alta resistencia).
Recomendados para salas de cómputo, museos, galerías, laboratorios, etc.
Extintor automático de HFC-236-FA
con detector de humo



Extintor automático de presión contenida recomendado como alternativa al gas Halón, cargado a base de HFC-236-FA (Hexafluoropropano) agente limpio, incoloro, inoloro y no conductor eléctrico, se descarga como un líquido y se convierte instantáneamente en gas, capaz de sofocar conatos de fuego clase C. Su sistema de descarga del agente extinguidor con el que cuenta se activa al detectar constantemente humo durante un periodo de tiempo de 45 seg.
Se surte en capacidades de 4.5 y 6 Kgs. Acabado en color verde, pintura en polvo electrostática (de alta resistencia).
Recomendados para salas de cómputo, museos, galerías, laboratorios, etc.

Halotron I es un "agente limpio" carbón hidroclorofluoro, descargado como un líquido de evaporación rápida que no deja residuos. Extingue efectivamente fuegos de clase A y B por enfriamiento y no conduce la electricidad hacia el operador. El Halotrón está presurizado con el Argón Gas y es un HCFC aprobado por EPA y FAA como mezcla B aprobado para usarse en fuegos clase A, B y C.
Se surte en capacidades de 2.5, 5, 11 y 15.5 libras.
El Halotrón se recomienda en áreas que antes estaban protegidas por extintores de Halón 1211 tales como cuartos de computadoras, instalaciones telefónicas, cuartos limpios, áreas de almacenamiento de datos, oficinas (para protección de equipos sensitivos electrónicos), botes, lanchas y vehículos.
Extintor cargado de Halotrón

